Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Abre Frialsa centro de distribución en Hidalgo

Compartir

Mónica Lechuga

La empresa dedicada al almacenamiento y distribución de productos congelados, desde 1983, Frialsa Frigoríficos inauguró un nuevo Centro de Distribución (CEDIS) de Tepeji del Río, Hidalgo.

Debido a su ubicación en la entrada principal a la zona Metropolitana de la Ciudad de México, y a las numerosas mercancías que se consolidarán en él, se evitará la circulación de más trasporte pesado hacía el Distrito Federal.

Su superficie de 27 mil metros cuadrados y la capacidad total de 30 mil toneladas de almacenaje, lo colocan como el más grande de México y uno de las tres principales de Latinoamérica en su tipo.

Con dicha edificación, Frialsa afianza 22 centro, de los cuales 15 están reconocidos por el Sistema Tipo Inspección Federal (TIF) Nacional, otorgado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, (SAGARPA).

El director general de la empresa, Luis Joba Servitje, manifestó que “el centro ayudará al crecimiento y desarrollo de la región”.

Asimismo, agradeció a los clientes y colaboradores de la firma, y reiteró su compromiso con ellos para seguir creciendo.

IMG_8689

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir