Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Tomás Grávalos presidirá Cámara Nacional de la Industria Hulera

Compartir

El actual CEO y director general de Pirelli México, Tomás Grávalos, fue designado como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH), por decisión unánime de la Asamblea Anual, efectuada en el mes de marzo.

Francisco Martha, director de la CNIH, señaló que “este nombramiento permite a la Cámara y a sus agremiados contar con un directivo preparado para representar los intereses del sector hulero del país”.

De esta manera, Tomás Grávalos, representará al sector ante dependencias oficiales y diversos organismos industriales.

“Es un honor aceptar este nombramiento, sobre todo, es un gran reto y compromiso trabajar en nombre de nuestra industria, pues es clave generar buenos resultados y beneficios, en un momento en el que el sector automotriz experimenta grandes inversiones”, manifestó Tomás Grávalos.

Desde hace 73 años, la CNIH representa los intereses de sus agremiados, para fomentar el desarrollo del sector, formalmente establecido en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir