Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Marco Ortega asume la directiva de Volvo Group Trucks México

Compartir

Será a partir del próximo día 6 de julio de 2015, cuando Marco Ortega, asuma oficialmente la dirección general de Volvo Group Trucks México.

De esta manera, Marco Ortega, será el responsable de todo el proceso de Volvo Group Trucks México, como Ventas, Distribución y Mercadotecnia en el mercado mexicano.

Con este nombramiento, sucederá a Matt Wash, quién después de varios años en México, regresará a Estados Unidos. No obstante, Matt Wash permanecerá en nuestro país, para asegurar una sólida transición antes ocupar sus nuevas responsabilidades.

Como parte de su trayectoria empresarial, Marco Ortega posee más de 20 años de experiencia en la industria de transporte, como director para América Latina de PACCAR México; director de Soporte de Ventas y director General de PACCAR Capital México, además de ocupar la gerencia de MAS Seguros  y Kenworth Metropolitanos.

Con esta estrategia, Volvo México, reiteró su compromiso de continuidad y soporte hacia sus clientes, así como la confianza en el mercado nacional.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir