Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Abren paso a Línea 4 del Metrobús

Compartir

En los primeros tres meses de funcionamiento de la Línea 4 del Metrobús, que irá de Buenavista a San Lázaro, 500 policías vigilarán su operación.

Guillermo Calderón, director del Metrobús, informó que los 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF que durante la última semana han apoyado a dar vialidad en el nuevo corredor permanecerán los próximos tres meses para ayudar a despejar los carriles confinados de vehículos particulares y de carga.

La presencia policiaca no se limitará a la vialidad, pues la corporación capitalina también tendrá presencia con 300 elementos para inhibir delitos que suelen ocurrir en calles del Centro Histórico, como el robo a transeúnte.

El director del Metrobús indicó que la SSP-DF realizó un análisis para prevenir delitos en la zona de influencia del nuevo corredor que ofrecerá servicio de Buenavista a San Lázaro pasando por el Centro Histórico y con un servicio especial al Aeropuerto.

Ignacia Carranza, representante vecinal de la Colonia Tabacalera, informó que han tenido una reunión con representantes del DF debido a que no podrán dar vuelta a la izquierda en los cruces de Jesús Carranza y Puente de Alvarado.

Fuente: www.reforma.com

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir