Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Accesorios de seguridad para el transporte de carga

Antes de las herramientas digitales, hay accesorios que permite transportar mercancías con una mayor seguridad para ser más competitivo

seguridad transporte de carga
Haz tu unidad más segura

Compartir

La seguridad en el transporte de carga, hoy y siempre, ha sido un tema relevancia para las empresas tanto de logísticas como de las propietarias de las mercancías.

Por ello, la implementación de sistemas y medidas de seguridad en las unidades durante los recorridos en carretera, permiten otorgar un servicio seguro y competitivo.

Más allá de tecnologías digitales como la telemetría que permite tener comunicación en tiempo real con la unidad y sus componentes, hay otros aditamentos que llegaron antes y que nunca deben ser subestimados.

Unidades abiertas


Productos para la transportación segura y eficiente en la carga, tanto por aire, mar o tierra. Algunos de estos accesorios, son: Malacate Soldable de acero con una resistencia de 18 mil libras que puede ser instalado abajo o a un costado de la unidad.También, está la Banda con gancho Plano en Poliéster H.T de 4” (100 mm), con resistencia de 20,000 Lbs; el Ensamble con Matraca con ganchos de alambre Poliéster HT de 2” (50 mm), con resistencia de 12,000 Lbs; y el Ensamble de matraca con gancho plano de Poliéster H.T de 2” (50 mm), con resistencia de 12,000 Lbs.
Unidades cerradas


Productos para la transportación segura y eficiente en la carga, tanto por aire, mar o tierra. Algunos de estos accesorios, son: Riel Logístico galvanizado de acero con capacidad para 540 mil libras, elemento que al ser instalado en la unidad, es parte estructural de la misma, ayudando a fortalecerla.

Asimismo, sobresale la Barra redonda con tacones de hule en acero, no requieren de rieles logísticos y pueden ser utilizados de pared a pared o de piso a techo.

Control Diesel


Blindaje contra el robo del combustible en unidades pesadas de carga. Incluye doble sistema de seguridad para evitar la apertura de conexiones de mangueras, respiraderos y drenes.

Equipa sello bipartita, que aísla la tuerca de la válvula de manguera, impidiendo que la puedan desenroscar para separar las conexiones. También, contiene cable de acero de 5/32” de diámetro con número de folio, que une dos o más sellos bipartitas, evitando la manipulación.

Cortinas laterales

Kin-Sider


 

Producidas en un solo paño para alturas de 2.80 metros o menos, con mayor resistencia, y con una excelente base para impresos publicitarios de cualquier tipo.

Fabricadas de material vinílico importado de 900gr/m2 diseñado para este trabajo, con recubrimiento de resinas especiales que protegen contra rayos UV, así como la formación de hongos, garantizando una vida útil de la lona de por lo menos cinco años.

Control de Frio KOLD LOK


 

Otorgan una importante reducción en el costo de refrigeración y mayor versatilidad de carga. Con su actual unidad de refrigeración, se pueden transportar cargas congeladas, refrigeradas y secas en un solo equipo.

Mantiene la temperatura adecuada en el lugar en que se necesite. Esta línea, incluye Mamparas y cubiertas Térmicas, Cortinas Hawaiianas, contenedores Térmicos tipo Caja, entre otros productos.

Sistemas de sujeción de carga

Su utilización, disminuye considerablemente los riesgos, utilizando los sistemas de amarre convencionales obteniendo mayor seguridad y eficiencia.

La flexibilidad, resistencia y facilidad en el uso de estos sistemas, permiten que la operación de carga y descarga se realice en menor tiempo, lo que redunda en una mayor productividad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir