Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Acero que protege

Compartir

Ramor 450 es el acero de protección más avanzado de la marca Ruukki, el cual se utiliza  para la fabricación de vehículos blindados.

Este material puede servir como estructura del bastidor o emplearse sobre el suelo del vehículo como un blindaje independiente contra minas, donde protege frente a explosiones u ondas expansivas y metralla, lo que permite fabricar nuevos prototipos de estructuras de suelo estándar diseñadas para vehículos blindados.

Una estructura del bastidor más ligera y optimizada también mejora las características de conducción de un vehículo y permite obtener cargas útiles superiores.

Jani Kastell, director Ramor en Ruukki Metals explicó: “Gracias a su buena capacidad de conformado en frío, Ramor 450 ofrece más opciones para diseñar la estructura del suelo. Se requieren menos soldaduras”.

Este material es el primero en ofrecer una garantía de los valores mecánicos por ejemplo límite elástico, fuerza de tracción, alargamiento y resistencia al impacto, y ofrece una garantía del radio de plegado de cuatro veces su espesor.

Las aplicaciones para Ramor 450 son vehículos militares y civiles, tales como unidades de transporte de personas, camiones buscaminas y furgonetas de seguridad, donde se requiere protección frente a la amenaza de minas terrestres y otros explosivos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir