Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Simposio en Campeche sobre Transporte y Movilidad

Compartir

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) desarrollará el 18 y 19 de julio en el estado de Campeche, el simposio “Retos en la Transformación del Transporte y la Movilidad de Sur Sureste Mexicano, donde se tendrá la participación del gobernador del estado.

Este evento tiene la finalidad de crear un vínculo para reimpulsar una buena relación entre transportistas y gobiernos de la región.

El anuncio del simposio se levó a cabo durante la toma de protesta de  Aurora de Jesús Brito Moguel y Enrique Uribe, quienes actuarán como delegada y subdelegado de la AMTM en  Campeche.

La creación de la delegación Campeche tiene el objetivo de agilizar el desarrollo de las acciones suficientes para mejorar el servicio de transporte público en el estado y de esta forma se puedan financiar proyectos a través de instituciones del ramo para lograr una atención de calidad para los usuarios, así como su seguridad.

La idea es establecer un esquema de modernización y sustitución del parque vehicular, el uso de combustibles limpios y las nuevas tecnologías como se aprobó en el Sexto Congreso Internacional de Transporte.

El Simposio “Retos en la Transformación del Transporte y la Movilidad de Sur Sureste Mexicano” es una iniciativa de la AMTM para aglutinar al sector de transporte urbano y suburbano de la región, promover las mejores prácticas empresariales y potenciar sus capacidades.

Los ejes temáticos propuestos para este simposio son seguridad para los usuarios, formación de los operadores para un servicio de calidad, reordenamiento de rutas de transporte urbano, el compromiso social del servicio del transporte urbano y tecnologías aplicables en la mejora del servicio y la operación.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir