La Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales (ADAVEC) ratificó como presidente a Roberto Cano Barraza, director ejecutivo de Camionera de Chihuahua (Cachisa), para liderar el organismo por un año más.
“Empezamos el segundo año de acción, muy contento de contar con el apoyo y con el referéndum de todos los colegas distribuidores de que siga representándolos”. resaltó.
Reconoció que el mercado vive años de retos y oportunidades, por lo que parte de los planes en su agenda es consolidar la marca y hacer frente a la llegada de nuevas marcas. En este contexto, dijo, es necesario cerrar filas con la planta y con la financiera y, con ello, afianzar su posición en el mercado.
En cuanto a la disponibilidad de unidades, destacó la comunicación con la planta y con los clientes, y aseguró que es un problema que se va regularizando de manera paulatina.
“2023 es un año de muchos retos derivado de la falta de componentes, pero al mismo tiempo de oportunidades, queremos consolidarnos a través de postventa.
De esta manera hizo un llamado a los socios de ADAVEC para seguir trabajando en equipo, estrategia que ha dado resultados positivos y no perder de vista las oportunidades que ofrece el mercado para seguir creciendo.
Finalmente, Roberto Cano agradeció a Daimler Trucks México, proveedores y la financiera por el apoyo recibido durante su gestión y reiteró el llamado de trabajo en equipo para afianzar el liderazgo de la compañía en el país.
Recuerda que también puedes seguirnos en Google Noticias.
Te puede interesar:
Freightliner realiza Aftermarket Summit 2023, la reunión de líderes de postventa