Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ADO lanza programa “Afiliado” para emprendedores

Compartir

Por Sergio Hernández López

El grupo ADO, presentó oficialmente el programa “Afiliado”, mediante el cual personas físicas o morales podrán comercializar servicios de transporte de la línea de autobuses.

Víctor Enríquez, gerente general de la región comercial de México en ADO, explicó que “Afiliados” es un nuevo plan de negocios donde podrán participar todo tipo de emprendedores que busquen ganar dinero.

“Un afiliado es aquella persona a la que le otorgamos el derecho de comercializar nuestros servicios de transporte del grupo ADO a través de los medios electrónicos, recibiendo un beneficio económico de acuerdo a un saldo que vaya adquiriendo”, indicó.

Aquellos interesados, agregó, “pueden ser personas físicas sin importar experiencia o a qué se dediquen actualmente, y también personas morales o instituciones que tengan necesidad de movilidad”.

Por su parte, el licenciado Aldo Alarcón, director general de transporte ADO, aseguró que una de una de los objetivos de ser afiliado, es hacer más sencilla la compra de los boletos.

“Ser Afiliado es hacerle llegar a la gente de manera más sencilla su boleto. Este proceso para el pasajero es transparente. Él compra su boleto como si lo adquiriera en cualquiera de nuestras taquillas”, dijo.

Los beneficios de ser un “Afiliado”, permiten ganar dinero desde la comodidad del hogar con un retorno de inversión a corto plazo. Además, los participantes recibirán capacitación personalizada, así como la oportunidad de colaborar a una empresa de prestigio.

Los interesados deberán ponerse en contacto mediante la página oficial de ADO o vía telefónica, en donde un operador solicitará identificación oficial, comprobante de domicilio, RFC y posteriormente una firma que formalice el contrato.

_ARV6816 _ARV6867

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir