Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ADO listo para la inauguración de Kidzania

Compartir

Kidzania, el espacio de “eduentretenimiento” infantil, prepara la inauguración de su tercer parque en México, ahora en la zona de Cuicuilco. El concepto provee una experiencia única, segura y realista de educación a los niños de jugar a ser adultos.

Con capacidad para más de cuatro mil visitantes y una superficie de más de 14 mil metros cuadrados, cuenta con más de 100 establecimientos en los cuales los niños pueden desarrollar sus capacidades. En este nuevo proyecto se cuenta con la participación de 10 entidades gubernamentales y 67 marcas comerciales, incluyendo la participación de ADO, empresa de transporte en el sur, sureste y Golfo de México.

Buscando ser un centro de educación, entretenimiento y convivencia familiar, Kidzania Cuicuilco ha desarrollado su pedagogía en torno a cinco conceptos principales: Vialidad, Comunidad, Salud, Civismo y Medio Ambiente. Como parte de esta experiencia, ADO se integró como una de las marcas comerciales que ayudan al desarrollo de las capacidades de los niños.

El proyecto consta de dos circuitos vehiculares, en los cuales los pequeños tendrán la oportunidad de conducir uno de los tres autobuses eléctricos a escala con las marcas ADO Platino y ADO Primera. Con la primicia de impulsar la educación vial desde la infancia, el objetivo de este módulo es que conozcan las normas y reglamentos de transito y aprendan de manera divertida a conducir como los operadores de ADO.

Además, se creó una Terminal en donde los niños pueden trabajar para ganar dinero ofreciendo los servicios de ADO bajo las mismas políticas de la empresa, incluyendo una parada de Turibús. Lo más importante es el desarrollo del lenguaje vial, aprendiendo a respetar a peatones, ciclistas y a otros conductores, además de darle el valor a los señalamientos de tránsito.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir