Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Jorge Torres asume vicepresidencia de operaciones en FedEx México

Compartir

A partir de hoy, Jorge Luis Torres Aguilar ocupa la vicepresidencia de operaciones de FedEx México, considerado el primer mexicano en ocupar esta posición en la firma de logística y mensajería.

El directivo, que sustituye a Roby Brown, aseguró que como parte de sus objetivos en este nuevo cargo, dará continuidad al trabajo de integración de MultiPack a la red FedEx, proceso que inició hace 11 meses con la adquisición de esta empresa.

Además, explicó, con la compra de Multipack, se ampliará    el portafolio de servicios de FedEx, y se expandirán los servicios a todo el territorio nacional.

Por otra parte, el directivo apuntó que actualmente la firma de corte internacional, está en un proceso de consolidación de la integración de Multipack, por lo que será hacia el segundo semestre de 2013 que toda la imagen de puntos de venta, que ahora suman alrededor de 500, y flota terrestre y aérea, quedé lista bajo la marca institucional de FedEx.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir