Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Transporter 2012 de Volkswagen

Compartir

Volkswagen Vehículos Comerciales anunció que está disponible en las concesionarias la nueva Transporter 2012, vehículo que se caracteriza por ofrecer opciones de acuerdo a las necesidades del cliente, rendimiento de combustible y equipamiento de seguridad completo.

Transporter 2012 otorga una potencia de 102 hp y un torque de 183 lb-pie. Se comercializa en tres versiones: Cargo Van, Pasajeros y Chasis Cabina con un motor TDI de 2.0L, inyección directa common rail, transmisión manual de cinco velocidades con palanca de cambios tipo “joystick”, dirección hidráulica, suspensión delantera McPherson y trasera independiente.

En lo que a seguridad se refiere, Transporter es uno de los más equipados de serie en su segmento, con sistemas de asistencia como antibloqueo de frenos (ABS), sistema antideslizamiento de tracción (ASR), sistema electrónico de estabilidad (ESP), sistema de frenado con intermitentes automáticos, asistente para arrancar en pendientes, bolsa de aire para conductor, entre otros.

De acuerdo a su versión, Transporter cuenta con diferentes configuraciones: Cargo Van, Passenger Van y Chasis Cabina los cuales ofrecen distintas opciones de equipamiento y capacidades de carga .

Dentro de los atributos principales de la gama Volkswagen Vehículos Comerciales se encuentran las diferentes opciones, paquetes, colores y accesorios disponibles según la necesidad flotillera.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir