Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ADO, patrocinador oficial de Zanfer

Compartir

ADO, empresa líder en autotransportes de México, fue uno de los principales patrocinadores de este primer evento deportivo en la nueva Arena Ciudad de México.

Ante más de 22 mil espectadores Juan Manuel Márquez dio una brillante pelea ante el ucraniano Sergey Fedchenko. A pesar de que el mexicano no pudo terminar la pelea por knockout, la decisión unánime de los jueces puso en evidencia lo que se demostró en el ring: Márquez está listo para cualquier enfrentamiento por el título mundial de su división.

En esta primera función deportiva de la Arena Ciudad de México, destacó la presencia de ADO con la integración de su logotipo en la lona del ring, así como en los esquineros del cuadrilátero. Así mismo la marca estuvo presente en las ruedas de prensa y en el pesaje del día anterior.

Durante toda la contienda se pudo observar al público alentando al peleador nacional.

Márquez salió al ring escoltado por las bellas edecanes de ADO, lo cual encendió los ánimos de varios asistentes. Algunos muy entusiasmados lanzaban porras hacia Juan Manuel Márquez, haciendo ruido con aplaudidores desde el ring side hasta lo más profundo del recinto y algunos asistentes portaron en la cabeza un paliacate obsequiado por ADO, en apoyo al pugilista.

Patrocinar el box en un evento tan importante como esta primera pelea de Juan Manuel Márquez en este nuevo foro, representa una acción muy importante para ADO para continuar promoviendo el deporte y para desarrollar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir