Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Daimler, comprometido con la sociedad

Compartir

Daimler Trucks México entregó un donativo por 200 mil pesos al Banco de Alimentos de Saltillo, a fin de apoyar a familias de las comunidades coahuilenses más afectadas por la sequía que actualmente prevalece en diversas entidades de la zona norte de nuestro país.

Con este donativo, se financiaron dos mil despensas con productos de primera necesidad – como arroz, frijol y aceite, entre otros -, que se entregarán a familias de localidades como: General Cepeda, Arteaga y Ramos Arizpe, en los ejidos detectados en situación de mayor pobreza. Cada familia recibirá dos paquetes de despensa, que equivalen a 15 días de suministro alimenticio.

Daimler Trucks mantiene un sólido compromiso con la sociedad mexicana y convencidos de que el apoyo del sector privado es esencial para afrontar los desafíos del país, nos solidarizamos con los miembros más necesitados de la población coahuilense ante la severa sequía que enfrenta el estado”, afirmó Sungsoo Lee, director de Daimler Planta Saltillo.

La entrega de este donativo se realizó en las instalaciones del Banco de Alimentos de Saltillo, hasta donde arribaron Sungsoo Lee, director de Daimler Planta Saltillo, junto con empleados de la planta, quienes apoyaron en la preparación de los paquetes de despensa que fueron entregadas a Martha Garay, directora del Banco de Alimentos.

Agradecemos a los colabores de la planta, quienes ayudaron con su trabajo voluntario en el armado de las despensas” señaló Lee. Por su parte Martha Garay, recibió y agradeció el donativo de Daimler Trucks a favor de las familias de Coahuila.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir