Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Matthew Walsh, nuevo Vicepresidente de Volvo Group Trucks Sales and Marketing Americas

Compartir

En Enero de 2012, Matthew Walsh tomó el cargo de Vicepresidente de “Volvo Group Trucks Sales and Marketing Americas”, Región México

Con este nombramiento, Matt también asumió la posición de director general de Volvo Trucks México. José Martínez desempeña la función de director comercial, reportando a Matt. Volvo Group ve un fuerte potencial en el mercado en México y Walsh es parte de esta inversión adicional.

Nuestra visión de crecimiento en México está basada en cuidar los aspectos más importantes para nuestros clientes. La promoción y venta de unidades son una cosa, pero el soporte que le proveemos a nuestros clientes y la manera de entender el crecimiento de la rentabilidad de sus negocios son lo que nos permiten desarrollar relaciones de negocio duraderas”, dice Walsh. “Nos vamos a centrar en el fortalecimiento de nuestra red de apoyo comercial a través de inversionistas privados, así como las operaciones propias de la compañía”

Otra área de trabajo se centrará en los programas y servicios que ofrecemos con nuestros vehículos de alta calidad para ofrecer soluciones personalizadas basadas en el segmento de nuestros clientes. Volvo Group siempre ha sido líder en innovaciones tecnológicas y continuaremos ofreciendo estas herramientas y soluciones para nuestro extensa base de clientes en México”.

Con el próximo cambio de normativas en cuanto a emisiones, Volvo está preparado para brindar soluciones para el mercado mexicano que han sido probadas alrededor del mundo por muchos años y se han comprobado en millones de kilómetros de rendimiento. “Con la continua evolución del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y la frontera entre Estados Unidos y México cada vez más transparente, Volvo está preparado para ofrecer al mercado las soluciones que funcionarán extremadamente bien para nuestros clientes que se mueven entre estos países de manera regular”, dice Walsh. “Y con el mercado siempre cambiante, siempre ajustamos y afinamos nuestras estrategias de negocio para garantizar el cumplimiento de los beneficios para nuestros clientes como el factor más importante en nuestras tomas de decisiones”.

Démosle la bienvenida a Matt Walsh en esta nueva etapa de su carrera en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir