Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Inauguran centro de servicio

Compartir

Bridgestone de México y su distribuidor Centro Llantero de la Península SA. De C.V. celebraron en Cancún la gran inauguración de su primer centro de servicio para camión, Bandag Truck Service (BTS) Llantica, un concepto de servicio para los profesionales del transporte de carga y de pasajeros que ofrecerá servicios y productos de la más alta calidad.

Con una gran inversión en infraestructura y equipo, el nuevo centro de servicio ofrecerá servicios de alineación, balanceo, montajes y desmontajes, cambio de amortiguadores, bolsas de aire, terminales, rótulas, bujes, baleros, balatas, así como rectificación de tambores y discos, sin dejar de lado la venta de llantas, tanto nuevas como renovadas.

El nuevo centro de servicio para camión Llantica, es de los pocos lugares que cuentan con la tecnología Bee Line para el enderezado de ejes con lo que la marca garantiza una calidad de servicio por encima del promedio.

La ceremonia del corte de listón fue presidida por altos directivos de Bridgestone de México, Alejandro Cortés, Director Comercial de la División Bridgestone Bandag Tire Solutions; Sergio Álvarez, Gerente de Nacional de Ventas; Jesús Illescas, Gerente de Operaciones; Luis Domingo Orozco y Saúl Cordero, Gerentes de Ventas de la Zona.

El nuevo centro de servicio para camión Llantica abrió sus puertas el 23 de abril en boulevard Luis Donaldo Colosio SM 308 Mz 2 Lote 18, Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo y se encuentra lista para recibir a todos aquellos que deseen recibir los beneficios de la más alta calidad con el servicio más profesional de la zona.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir