Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Adquiere ADO 300 autobuses

Compartir

Como parte de la celebración de los primeros  75 años de la empresa transportista mexicana, ADO, se llevó a cabo el banderazo simbólico de salida de 300 nuevas unidades modelo 2014 que se integran a su flota vehicular.

Estos camiones, que partirán de las diferentes terminales de la ciudad de México hacia diversos puntos del país,  fabricados por las armadoras Volvo y Scania, con carrocería  Irizar, están equipados con tecnología Euro 5, la cual reduce gases contaminantes y su consumo de combustible es menor que un autobús convencional.

Además, están diseñados con avances en sistemas de seguridad y confort.

José Antonio Pérez Antón, director general de grupo ADO,  comentó: “Entendiendo las necesidades de nuestras comunidades, hemos evolucionado el concepto de transporte de pasajeros a movilidad colectiva, y esto implica incursionar en nuevas formas de contribuir en la industria del transporte”.

El monto de inversión para estas unidades, fue de más 110 millones de dólares.

Por último, las principales rutas que recorrerán los autobuses, serán hacia el noreste, centro golfo y sureste de la República.

Por: Yadira Becerril

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir