Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Adquiere Coca-Cola 32 unidades para servicio de preventa

Compartir

Como parte de su programa de su Programa Integral Vehicular, Coca-Cola entregó a Distribuidora Mixcoac, ubicada en el Distrito Federal, una flota de 27 autos Tsuru, Nissan y cinco unidades eléctricas Miles, que serán utilizados para el servicio de preventa en la ciudad.

Durante la entrega Luis Fernando Cortés, gerente de transporte de Coca-Cola división México, mencionó que la inversión realizada fue  de 38 millones de pesos, misma que contempla la adquisición de 36 camiones (marcas International y Kenworth), entre otros vehículos.

También señaló que en los últimos tres años, han invertido en esta distribuidora un aproximado de 90 millones de dólares para la renovación del cien por ciento del parque vehicular.

Coca- Cola pretende que todas sus distribuidoras sigan el Programa Integral Vehicular. De las 89 existentes en toda la República Mexicana, 13 ya se han sumado a este esquema en lo que va del año y esperan que para el cierre de 2011 sumen un total de 20.

Asimismo,el directivo explicó que para 2012 proyectan incluir al programa 18 distribuidoras más para tener un total de 38.

Respecto al tema de renovaciuón vehicular, Ernesto Silva, director general de Coca-Cola división México, dio a conocer que se han renovado ocho mil 200 vehículos equivalentes al 28 por ciento de la flota total a nivel nacional, y para el próximo año esperan alcanzar una cobertura del 75 por ciento con una inversión de 19 millones de dólares anuales, bajo el esquema del programa.

En el evento estuvieron presentes Ernesto Silva, gerente general de Coca- Coca división México; Luis Fernando Cortés, gerente de Transportes división México; Francisco Gurrea Valdés, gerente de unidad operativa Mixcoac, Luis Eduardo Valdés, gerente de cuentas especiales y Roberto Wilson, director de transporte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir