Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Vigilará Pemex ruta de pipas

Compartir

La división de negocios de Petróleos Mexicanos (Pemex Refinación), puso en operación un moderno sistema de monitoreo para vigilar en tiempo real a más de tres mil auto-tanques pertenecientes a las empresas transportistas agremiadas a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Esto con la finalidad de que sea más confiable y segura la comercialización de combustibles, al contar con tecnología de vanguardia, la cual permitirá mejorar el transporte y distribución de productos petrolíferos desde las terminales de almacenamiento y reparto hasta las estaciones de servicio.

A partir de esta semana, el Centro de Monitoreo de Autotanques de la Gerencia de Transporte Terrestre (CMAT) de la Subdirección de Distribución inició el monitoreo de estas unidades, el cual se llevará a cabo durante las 24 horas de los 365 días del año.

Fuente:

Jueves 18 de agosto de 2011 / David Aguilar Juárez | El Universal

Sección: Cartera

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir