Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Entrega Mercedes-Benz 78 Sprinters a Estafeta Mexicana

Compartir

En el marco de la ExpoDistribución 2011, que se realiza en el Centro Banamex de la Ciudad de México, Mercedes-Benz México llevó a cabo la entrega simbólica de  78 unidades tipo Sprinters a la firma de mensajería y paquetería Estafeta Mexicana.

Del total de las unidades adquiridas 58 de ellas pertenecen al modelo Sprinter 415 con llanta ancha, las cuales serán destinadas a la renovación de unidades, mientras que las 20 restantes, modelo 515 doble rodado, se incorporarán al crecimiento de la flota con nuevas rutas de operación en las principales ciudades del país.

“Seguimos consolidándonos como un símbolo internacional de confiabilidad. La fórmula es muy simple: tener los mejores productos y el mejor servicio con la mejor relación valor-precio”, destacó Ralf Rothermel, director de ventas y marketing Mercedes-Benz Vanes.

Por su parte, Ricardo Becerril, director de Operaciones en Estafeta Mexicana, señaló que con esta compra se incrementa la flotilla operativa de la empresa confirmando así los porcentajes efectivos y la rentabilidad que ofrece en cada una de las rutas.

Con esta entrega, Mercedes-Benz  suma ya un total de 455 unidades entregadas a Estafeta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir