Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ahorro en tiempo de crisis con PosiTrace

Las soluciones de telemetría hacen más rentables y productivas las operaciones de los transportistas al permitir un importante ahorro

Compartir

En tiempo de crisis, controlar los gastos para hacer más rentable y productiva la operación es muy importante y para los transportistas PosiTrace ofrece soluciones de telemetría que generan un ahorro.

“El que se adapte mejor, el que este mejor preparado con herramientas, soluciones y con innovación va a sobrevivir”, explicó Héctor Sanabria, gerente general de PosiTrace México.

En entrevista con Alianza Flotillera, el directivo explicó que este 2021 es un año de retos, sin embargo, “podemos ser la diferencia sin que pierdan de vista los ahorros. No importa si es una empresa pequeña o grande, todos buscan ser más rentable”.

Gracias a la telemetría es posible identificar temas de consumo de combustible, “que es la parte más fuerte de cualquier operación, si hay algún robo o que tanto se gasta en ralentí”.

Otro punto para el ahorro es el tema de los operadores, “hablamos de los hábitos de manejo, no sólo en cuestión de tiempo, sino en reducir el consumo de combustible, el uso de frenos, evitar un desgaste innecesario del motor”.

Las soluciones de PosiTrace permiten eficientar tiempos y procesos de seguimiento, incluso tienen portabilidad del negocio, es decir, pueden hacer seguimiento desde un dispositivo móvil sin estar en una oficina o en una computadora de escritorio.

“Más que nunca hemos visto que la tecnología es lo que está haciendo la diferencia, como el trabajo remoto llegó para quedarse y como el uso de las herramientas serán la diferencia”, agregó.

Un ejemplo del uso de la tecnología es el tema de la inteligencia artificial misma que permite prevenir muchos accidentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir