Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ajusta Navistar estructura operativa

Compartir

Ante las expectativas favorables del mercado de autotransporte  y los retos a los cuales tendrá que enfrentarse, Navistar México ha comenzado una serie de ajustes en su estructura  operativa, informó Carlos Currlin, director general y presidente de Navistar México.

Parte de esta reestructura el el nombramiento de Ramón López, el pasado 16 de enero, como director Nacional de Servicio de Navistar México, teniendo bajo su responsabilidad las áreas de  Servicio Técnico, Desarrollo de Servicio, Garantías, Capacitación Técnica y  Enlace Técnico.

Ramón labora en Navistar México desde  2005, tiempo en el que demostró su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y una actitud positiva y proactiva, además de contribuir al desarrollo de la Red de Distribuidores, con su equipo, brindó un excelente soporte técnico de producto en el campo.

El área de Servicio era apoyada por Augusto Rodríguez, director de Operaciones, quien contribuyó con el desarrollo del área por muchos años.

Navistar México cuenta con el área de Servicio Post-Venta, la cual ha desarrollado técnicos especializados en la Red de Distribuidores de su marca International, así como programas para los clientes, ofreciendo beneficios adicionales para una mejor atención y servicio para sus camiones y autobuses.

Cuenta con la más amplia variedad de productos para transporte de personas y mercancías a través de su marca de autobuses y camiones INTERNATIONAL, vehículos impulsados por motores Maxxforce con tecnología de punta fabricados por la misma empresa.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir