Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Alcanza Kenworth 45% de participación en clase 8

Compartir

Durante el 2011 PACCAR México registró varios récords históricos, entre ellos las ocho mil 636 unidades comercializadas al menudeo marca Kenworth en las 4 clases, donde participa con seis modelos diferentes.

Otro récord histórico, lo consiguió la clase 8 donde alcanzó una participación de mercado de 45 por ciento, tres puntos por arriba de lo registrado en 2010.

Al respecto, Carlos Ayala, director Comercial de Kenworth Mexicana resaltó el esfuerzo realizado durante el mes de diciembre para cerrar con broche de oro el trabajo del 2011. “El ultimo mes fue el más difícil y en el que más enfocamos todos los recursos disponibles, al final dio frutos, logrando vender más de mill unidades, algo que no alcanzábamos desde junio de 2008,” mencionó.

A decir del directivo, este resultado se debe a la participación de mercado récord de camiones pesados por segundo año consecutivo; 31.6 por ciento incluyendo todos los camiones de carga sobre chasis clase 8,  que alcanzaron 4.3 puntos porcentuales por arriba de lo alcanzado el año pasado.

“Sólo en el mes de diciembre logramos 50 por ciento de participación de mercado en clase 8, incluyendo tractocamiones y camiones pesados, un 65 por ciento en tractos y un 29 por ciento en camiones pesados. Esto demuestra que tenemos al mejor equipo comprometido con el liderazgo de la marca en nuestro país,” finalizó Ayala.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir