Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Alista SCT operativo en autopistas

Compartir

Con motivo del próximo fin de semana largo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aplicará a partir del próximo viernes 16 de marzo y hasta el lunes 19, un operativo en las autopistas del país operadas por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Entre las medidas a tomar, se encuentra la apertura total de carriles en las plazas de cobro que administra el organismo. La dotación a cajeros de mayor cantidad de moneda fraccionaria para acelerar el pago de cuota, apoyo de personal de bandereo para dirigir la circulación vehicular

En caso necesario, se instalarán  cabinas móviles en las plazas de cobro que así lo requieran, así como la modalidad de pago adelantado.

CAPUFE cuenta con unidades médicas de atención pre hospitalaria, ambulancias, unidades de rescate, grúas, vehículos para auxilio vial, así como de médicos y paramédicos capacitados para atender cualquier contingencia, y pueden solicitarse vía telefónica mediante  número de atención 074, disponible las 24 horas del día.

Adicionalmente pueden ingresar a las páginas  www.sct.gob.mx y www.capufe.gob.mx, para consultar tarifas y distancias de recorridos antes de iniciar su viaje.

A través del twitter @CAPUFE se informa en tiempo real sobre eventuales incidencias en tramos carreteros.

No olvide revisar su vehículo antes de iniciar su viaje por carretera, no manejar después de haber ingerido bebidas alcohólicas, no utilizar dispositivos móviles mientras se conduce, respetar señalamientos y asegurarse de que todos los ocupantes utilicen el cinturón de seguridad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir