Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

América suma nueva estrella con Mercedes-Benz Autobuses

Uno de los equipos de futbol más populares de México recibió un nuevo autobús

MBA América

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses entregó al Club América un nuevo autobús de doble piso, el cual está adaptado para cubrir las necesidades de seguridad, comodidad y tecnología requeridas por uno de los equipos más populares de la primera división del futbol mexicano.

El nuevo autobús sobre el que las Águilas del América viajarán en todo el país posee un chasis Mercedes-Benz O500 con carrocería Marcopolo Paradiso 1800 DD, equipado con un motor OM 457 LA de 6 cilindros 428 hp @ 2,000 rpm y transmisión ZF As-Tronic automatizada de 12 velocidades.

Mercedes-Benz Autobuses América

“Tenemos una gran alianza y colaboración con el Club América desde hace 8 años en los que hemos compartido valores como la pasión, liderazgo, compromiso y el trabajo en equipo”, dijo Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Entre las prestaciones de seguridad con las que contará el equipo de Coapa se encuentran cinturones de seguridad de dos puntos, frenos ABS, sistema de tracción integral y freno de escape de motor.

Además de que se priorizó la comodidad y tecnología requerida para cada uno de los miembros del equipo, con 58 asientos cómodos y exclusivos, además de un segundo piso equipado con mesas de juego y bar/cafetería.

Mercedes-Benz Autobuses América 2

Asimismo, contarán con monitores, cargadores para dispositivos electrónicos, sanitario, interfono, puertas en la delantera y los costados, además de camarote para el operador.

Mercedes-Benz Autobuses América 3

También te puede interesar:

27 años de la llegada de Mercedes Benz Autobuses

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir