Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Ampliará Kenworth producción en México

Compartir

Ante el aumento de la demanda de sus unidades, Kenworth Mexicana aumentará 40 por ciento su capacidad de producción en la planta de Mexicali, Baja California, al cierre de 2011, al pasar de 69 vehículos a 84 vehículos fabricados por día, anunció Renato Villalpando, director general de la firma, durante  su participación en Expo Transporte ANPACT 2011, realizada en Guadalajara, Jalisco.

Señaló que de igual forma, próximamente iniciará las pruebas de sus camiones DAF en territorio  nacional, las cuales recorrerán  por alrededor de un año las carretas para conocer sus beneficios y ventajas en el autotransporte de carga.

Por lo pronto, aseguró, se prepara la edificación de la planta de Brasil, para fabricar a partir de 2013 estas unidades, con el fin de abastecer el mercado latinoamericano, ya que por ahora los camiones DAF son manufacturados en las instalaciones de Holanda e Inglaterra

Con ello,  la marca reafirma su compromiso con el mercado mexicano, al ofrecer por más de 50 años soluciones para el negocio de carga.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir