Anpact promueve capacitación de transportistas con sitio web

Compartir

Con su nuevo sitio web, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) se ha centrado en ayudar a los transportistas, ya lo hizo con Alianza, su software gratuito de administración de flotas, y ahora recopila 11 cursos para la profesionalización de la industria.

El catálogo de capacitación en línea que ofrece la Anpact va desde la normativa y legislación del autotransporte, hasta como eficientar la flota pasando por cursos para la operación de unidades de carga y pasaje.

También te conduce a otros sitios donde podrás encontrar más información de capacitación con temas como la electromovilidad, Pymes y una conducción ecológica.

Algunos de los cursos recolectados vienen de la Fundación Carlos Slim, aprende.org, Conuee, Nafin y Educaweb. Debes saber que la gran mayoría son gratuitos, pero encontrarás uno que otro que pide una inscripción.

Acá puedes acceder al catálogo que ofrece la Anpact y que está pensado para profesionalizar al autotranporte.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir