Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ANTP impulsa los pilares de logística y transporte

Compartir

Playa del Carmen, Q.R.-  Con el tema “Fortaleciendo los pilares de logística y transporte de carga”,  y con la presencia de diversos representantes de lo gobiernos federal y local, además de la presencia de asociaciones cúpula del sector, fue inaugurado el  XVI Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP.

Alex Theissen, presidente del organismo, resaltó que el propósito del encuentro es promover las mejores prácticas logísticas y del transporte en todas sus modalidades.

Agregó que la ANTP, quien   tiene más de  20 años de impulsar a la industria y a los usuarios,  a través de dicho foro desde su creación se ha consolidado  como el de mayor vanguardia en su rubro, cuyo fin es aumentar el desarrollo y competitividad en el traslado de las mercancías.

Por su parte, Yuridia Mascott, subsecretaria de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), durante su participación enfatizó la importancia de esta industria, la cual, sólo en 2016, se movieron 932 millones de toneladas, de las que 523 toneladas lo hicieron a través de carretera.

Asimismo, adelantó  que próximamente se darán a conocer cambios en el Programa de Modernización, que a la fecha  ha registrado alrededor de 3,000 unidades chatarrizadas, con la expectativa de llegar a 6,000 al término del año.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir