Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Freightliner expone tecnologías y reitera cumplimiento de normas

Compartir

Playa del Cramen, QR.- Durante el primer día de trabajo del XVI Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Stefan Kurschner, director general de Daimer Vehíulos comerciales México, en la cena de apertura, dejó claro que Freightliner cuenta con la más avanzada tecnología para hacer frente a los requerimientos de la industria nacional.

Por ello, dijo que ante el momento coyuntural que vive el sector  acerca de la implementación de los términos definitivos de la NOM 44, que tendrán un efecto  significativo, “en Freightliner responderemos al mercado de forma expedita,  pues tenemos la capacidad de ofrecer cualquier tecnología que cumpla con la nueva norma, la cual estará a disposición de los transportistas en la fecha que sea requerida”.

Asimismo, aprovechó para reiterar que la cercanía con los clientes, “nos permite conocer de primera mano cuáles son los retos que cada uno de ellos enfrenta en la operación de sus negocios, y a partir de ahí desarrollamos soluciones para contribuir a su productividad y competitividad”.

Por su parte, Luis Vega, director de ventas y mercadotecnia de Freightliner México, agregó que este foro  de lo socios de la ANTP, es el ideal para compartir las mejores prácticas en la logística y el transporte de mercancías.

“Hablando de esto último, en el encuentro ofrecemos una serie de innovaciones tecnológicas, con el fin de que sean aprovechadas por los asistentes, tal como sucede con el tráiler que trae todo el poder detrás de un Freightliner“.

Cabe destacar que en este primer día, la marca deleitó a los socios de la ANTP y asistentes con una amena velada.

FB_IMG_1467903533576 copia 3

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir