Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anuncian La Revolución Continental

Compartir

Continental Tire de México dio a conocer su programa para 2009 que tiene como principal objetivo mejorar su posición en el mercado mexicano de llantas para camión; por medio de una estrategia denominada “La Revolución Continental”.

Asimismo, definió su estrategia para la región del TLCAN la cual hace énfasis en cinco elementos: Producto, Precio, Plaza, Gente y Promoción.

La estrategia incluye un novedoso concurso denominado “Beat the best, que gane el mejor” cuyo propósito es demostrar a los propietarios de flotillas y a los hombre camión el impacto positivo que las llantas pueden tener en el uso eficiente de combustible.

Esta dinámica iniciará en marzo, cuando flotillas de camiones en Estados Unidos, Canadá y México serán invitadas a probar las llantas Premium para camión Continental HDS2 y HDL Eco Plus en comparación con productos de la competencia, por un periodo de 10 semanas. Cada semana el kilometraje y los gastos de combustible serán registrados y reportados. Al final de la prueba se darán a conocer las flotillas con el más alto nivel de eficiencia de combustible y serán invitadas a un programa especial de cuatro días en su honor.

Por su parte, el renovado de llantas es otro aspecto que destaca de la nueva estrategia de Continental Tire el cual se llevará a cabo, mediante una alianza con Marangoni Inc. a fin de brindar una solución total para el ciclo de vida de los neumáticos de los transportistas y flotilleros mexicanos.

Durante este año, los distribuidores Continental  tendrán la oportunidad de ofrecer a sus clientes de flotillas el servicio de renovado con dibujos Marangoni. Esta oferta se ampliará para incluir diseños realizados exclusivamente para Continental por parte de Marangoni.

En este mismo contexto, Continental dio a conocer cinco nuevas llantas que serán comercializadas en 2009. Estos nuevos neumáticos que cuentan con tecnología de vanguardia desarrollada por Continental Tire: la HTL EcoPlus, para mayor ahorro de combustible; la HDL2 DL, de piso profundo, para largas distancias; HSR2, para ubicarse en la dirección y de uso regional;  la HSU2 diseñada para la industria de transporte de basura y la HTL1 de Base Ancha.

Un elemento adicional es un sistema de sensores de presión que avisará oportunamente al conductor en cabina cuando alguna de sus llantas tenga un nivel de presión bajo. Este sistema es compatible con todas las marcas, y puede ser removido del neumático colocado en una nueva.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir