Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Anuncian marcha de transportistas

Compartir

El día de hoy, a partir de la 10 de la mañana, Transportistas de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) avanzarán a bordo de tractocamiones y unidades al centro de la Ciudad de México y posteriormente a la Cámara de Diputados.

Por el momento la concentración de unidades en calzada Vallejo, en la zona de Montevideo y en la delegación Gustavo A. Madero; hacen el tránsito más lento.  Tractocamiones se concentran desde esta madrugada para participar en la manifestación para pedir la baja en el precio del diesel.

Las rutas de los transportistas hacia la Cámara de Diputados serían : Eje 1 Poniente tramos Vallejo y Guerrero, Eje 1 Norte hasta avenida Eduardo Molina y otra calzada Vallejo y avenida Guerrero para tomar avenidas Juárez, Francisco I. Madero, avenida Fray Servando Teresa de Mier hasta avenida Congreso de la Unión, en inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

El contingente de más de 500 transportistas saldrá de la Central de Carga de Vallejo con destino al centro de la capital del país, como parte de sus movilizaciones para pedir el congelamiento del diesel.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir