Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Apoya DHL Express crecimiento de PyMEs

Compartir

 

Además de ofrecer consejos y recursos gratis, el sitio extiende información detallada sobre cómo realizar negocio en las 30 principales economías del mundo—desde datos de aranceles hasta requerimientos de importación y exportación de partes, bienes o productos, y características generales económicas y culturales.

Asimismo, a través del portal, las PYMES pueden ingresar gratuitamente herramientas de comercio internacional, incluyendo herramientas electrónicas de envíos basadas en Internet o e-mail para facilitar la importación o exportación, así como otras funciones como convertidor automático de cambio de moneda, servicios automatizados de intercambio comercial de DHL, formularios de aduanas, entre otros.

Cualquier negocio o empresario puede accesar al portal, aún sin ser cliente de DHL. El sitio ya está disponible en México, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Panamá y Venezuela y se extenderá a 30 países adicionales de la región para julio de 2009.

Como parte de la oferta integral y en adición al centro de recursos en línea, DHL Express México, en alianza con su socio AJR, empresa que cuenta con servicios integrales en comercio exterior, está llevando a cabo una gira de cursos y seminarios por toda la república mexicana con el fin de ofrecer a las micros, pequeñas y medianas empresas orientación y capacitación sobre lo más actualizado en materia de comercio exterior. Esta gira, que cuenta con la participación de expertos en la materia, se encuentra en su tercera etapa con el seminario “IMMEX de la Ala Z” que se está realizando en las ciudades de Puebla, Monterrey, San Luis Potosí y D.F.<-->

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir