Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Promueve AUTOMEC relación entre cadena productiva

Compartir

Del 14 al 18 de abril de 2009, se llevará a cabo la novena edición de la Feria Internacional de Autopartes, Equipos y Servicios (AUTOMEC), en el pabellón de exposiciones del Anhembi, en Sao Paulo, Brasil.

Más de mil 400 expositores originarios de 30 países se reunirán en los 72 mil metros cuadrados de exposición, para presentar lo último en tecnología dirigido al mercado de autopartes, equipamientos y servicios a sus más de 90 mil visitantes procedente de más de 60 países.

“AUTOMEC surgió hace 15 años con el objetivo de facilitar la relación de la cadena nacional de producción del sector automotor con su público comprador y de promover la integración de todas las actividades de dicha industria, desde la manufactura de una pieza hasta el servicio. De esta forma, industriales, compradores, comerciantes, profesionales y técnicos del sector automotor y de servicios pudieron encontrar en un solo lugar todas las oportunidades para realizar negocios, en un corto espacio de tiempo y con gran diversidad y calidad de productos”, explicó Evaristo Nascimento, director de la muestra.

Considerado como uno de los evento de mayor relevancia del sector en América Latina, AUTOMEC cuenta con el auspicio del Sindicato Nacional de la Industria de Componentes para Vehículos Automotores (SINDIPECAS) y el coauspicio de la Asociación Brasileña de las Reparadoras Independientes de Vehículos (ABRIVE); Asociación Nacional de los Distribuidores de Autopartes (ANDAP); el Sindicato del Comercio Mayorista de Piezas y Accesorios para Vehículos de Sao Paulo (SICAP), Sindicato del Comercio Minorista de Piezas y Accesorios para Vehículos en el Estado de Sao Paulo (SINCOPECAS) y el Sindicato de la Industria de Reparación de Vehículos y Accesorios del Estado de Sao Paulo (SINDIREPA-SP).

Durante la exposición los asistentes tendrán la oportunidad de visitar los pabellones de:

. Autopartes y accesorios

. Máquinas, equipamientos y servicios para la industria automotriz, concesionarias, talleres mecánicos y estaciones de servicio

. Máquinas y servicios para la industria de transporte, almacenamiento y movimiento de carga

. Máquinas, equipamientos y servicios para la industria de rectificación, pintura y soldado de máquinas

. Máquinas, equipamientos y servicios para la industria de vulcanización y recauchutaje de neumáticos

. Herramientas

. Aparatos y sistemas para diagnóstico, medición y alineación

. Automación (robots)

. Informática

. Aceites lubricantes y aditivos

. Componentes para lubricación

. Bancos, entidades, publicaciones, servicios y otros

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir