Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Apuesta Jorge Cárdenas por la profesionalización

Compartir

jorge cardenasJorge Cárdenas Romo, actual presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), en gira por León, Guanajuato, presentó su propuesta de trabajo como candidato de la planilla Unidad 2009-2010.

Ante delegados y transportistas del bajío, Cárdenas Romo, explicó que su programa de trabajo estará enfocado a la profesionalización del gremio y a generar mejores condiciones para el autotransporte mexicano.

“Para que el transporte alcance la competitividad deseada, tenemos que implementar estrategias de fondo que sean desde el punto de vista regulatorias  más formales, más profesionales”, expresó el actual presidente de Canacar.

Agregó: “para reactivar el sector debemos pugnar por pagar un precio de diesel justo, no más que el precio internacional, así como exigir mejores precios y tarifas en carreteras”.

Asimismo explicó que actualmente los esfuerzos hechos ante las autoridades han permitido acreditar el 30 por ciento de los gastos sin necesidad de factura, así también ya se cuentan con el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte, sin embargo, dijo que falta todavía más trabajo que hacer en esos aspectos.

Jorge Cárdenas Romo concluirá esta semana sus actividades de campaña, visitando las delegaciones regionales de Canacar en Ciudad Juárez, Chihuahua, y Torreón en Coahuila.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir