Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Consolidan ensamble en San Luis

Compartir

Planta CF en SLPComo estrategia para mantener la competitividad, Cummins Filtration, una división de Cummis Inc., trasladará algunas de sus operaciones a México.

A partir de noviembre los procesos de ensamble de la planta de Lake Mills, Iowa, de Cummins Filtration, serán transferidos a la planta de San Luis Potosí.

Con esto las divisiones de ensambles de filtros de aceite y combustible quedarán consolidadas, con lo que se espera generar ahorros para la empresa.

“Tenemos un número considerable de sub-utilización en las plantas de filtración en América del Norte, y después de examinar una amplia gama de factores se determinó  la consolidación de gran parte de nuestro ensamble de filtros en San Luis Potosí”, explicó Rich Freeland, presidente del negocio de componentes, el cual incluye a Cummins Filtration.

Agregó: “las instalaciones son más modernas y más efectivas en costo, además de ofrecer la mejor oportunidad de éxito a largo plazo”.

Cummins ha tenido una presencia de manufactura en San Luis Potosí desde principios de 1980 y emplea aproximadamente a dos mil personas en la entidad.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir