Revista especializada en la industria del autotransporte en México

… y dijimos que estaba bien

Compartir

UAEC-136No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para  su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu del Espíritu segará vida eterna. Galatas 6:7 y 8

Agradecemos de todo corazón a Alma Chema de Graham por enviarnos este texto desde el Puerto de Veracruz.

En la entrevista que le hicieron a Anne Graham, hija del respetado conferencista internacional doctor Billy Graham, en el Early Show, Jane Clayson le preguntó: “¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?” (Se refería al ataque del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York).

Anne Graham, dio una respuesta llena de sabiduría. Dijo:”Al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente triste por este suceso, pero durante años hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras vidas….

Siendo el caballero que es, Dios se ha retirado, entonces, ¿Cómo podemos esperar que Dios nos de su bendición y su protección cuando le hemos exigido que nos deje solos?”.

A la luz de estos sucesos, creemos que todo comenzó cuando Madeleine Murris O´hare se quejó de que no quería que se orara en las escuelas y dijimos que estaba bien, ella fue asesinada y posteriormente se descubrió su cuerpo.

Luego, alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en las escuelas. La Biblia dice: “No matarás, no robarás, amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Y dijimos que estaba bien.

Luego, el doctor Benjamín Spock dijo que no debíamos pegarles a nuestros hijos cuando se portan mal porque sus pequeñas personalidades se truncarían y podríamos lastimar su autoestima. Concluimos que los expertos saben lo que están diciendo…. Y dijimos que estaba bien.

El hijo del doctor Spock se suicido.

Luego, alguien dijo que los maestros y directores de escuelas no deberían disciplinar a nuestros hijos cuando se portaban mal. Los administradores de las escuelas dijeron que más valía que ningún miembro de las escuelas tocará a algún estudiante que se portara mal, porque no queremos publicidad negativa y porque no queremos que nos demanden(hay una diferencia entre disciplinar y golpear; cachetear, humillar, patear, etc.)… Y dijimos que estaba bien.

Luego, alguien dijo:”Dejemos que nuestras hijas aborten si quieren y ni siquiera tienen que decírselo a sus padres…. Y dijimos que estaba bien.

Ahora, nos preguntamos:

¿Por qué nuestros niños están tan alterados, parecen no tener conciencia y no tener capacidad de distinguir entre el bien y el mal?

¿Por qué no les preocupa tratar mal a sus compañeros de escuela?

¿Por qué no respetan a sus padres ni a sus autoridades en la escuela?

¿Por qué tenemos tanta juventud violenta viciosa y muchos de ellos deseando suicidarse?

¿Por qué hay tantas familias deshechas, adulterios, engaños, etc.?

Probablemente, si lo pensamos bien y reflexionando, encontraremos la respuesta.

Tiene mucho que ver con: “Lo que sembramos es lo que recogemos”.

Es extraño como la gente simplemente manda a Dios a la basura y luego se pregunta porqué el mundo está en proceso de destrucción.

Es común ver como creemos lo que dicen los periódicos, la televisión, pero cuestionamos lo que Dios dice en su palabra: la Biblia.

Es insultante comprobar como hay artículos lujuriosos, crudos, vulgares y obscenos que circulan libremente por el ciberespacio. Pero la conversación con Dios en público se suprime en las escuelas, en los lugares de trabajo y a veces hasta en el hogar.

Es extraño ver como nos preocupa más lo que piensan los demás de nosotros, que lo que Dios piensa de nosotros.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir