Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Arranca Expotransporte ANPACT 2013 en Guadalajara

Compartir

Por /Staff Alianza Flotillera

Con una rueda de prensa ofrecida por VW/MAN donde dan a conocer el 6% de crecimiento al cierre del 2013 y con el propósito de lograr una penetración del mercado nacional hasta de un 28%, esta mañana arrancó en Guadalajara, Jalisco, la Expotransporte ANPACT 2013.

En el primer evento de la ya tradicional y más grande feria del transporte en México, Marcos Forgioni, Vicepresidente de Ventas y Marketing Internacional de MAN Latin America, informó que se logró afianzar a 345 concesionarias en América Latina y se alcanzó un récord de 110 mil unidades exportadas desde su planta ubicada en Brasil.

MAN Truck & Bus México, empresa de MAN Latin America, responsable de la fabricación, importación y comercialización de los camiones y buses Volkswagen y MAN en México, estará presentando esta impresionante línea de camiones dentro de la Expotransporte  ANPACT dentro de los 50 mil m2 que abarca varios salones de la Expo Guadalajara.

Durante la reunión con los medios de comunicación, se informó que la tecnología Euro 5 se utiliza en los camiones y autobuses que se comercializan en México y en Brasil; además se continúa con el ensamblaje de sus productos en ambos países así como en Bogotá, Colombia; Nairobi, Kenia, Port Elizabeth, Sudáfrica; y esta línea representa la modernidad del transporte urbano en el mundo.

En el arranque de la Expotransporte ANPACT 2013, también DINA y DAIMLER (Freightliner, MB, DD) ofrecieron información sobre su propuesta en exhibición, así como su crecimiento anual y perspectivas para el 2014.

Del 11 al 15 de noviembre en curso, se espera la asistencia de unas 28 mil personas que estarán visitando los 312 stands de los expositores que representan a 10 países en esta feria del transporte, realizándose estos días en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir