Revista especializada en la industria del autotransporte en México

ExpoTransporte 2013

Compartir

Empresas como DINA, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, MAN, Mercedes Benz, Scania y Volvo, por mencionar algunas, se darán cita en el centro de convenciones ExpoGuadalajara para presentar a los asistentes sus nuevos vehículos y tecnologías en el marco de ExpoTransporte 2013.

“Esta va a ser la mejor Expotransporte ANPACT que hemos tenido en la historia de 15 años de la exposición”, señaló Miguel Elizalde, presidente de ANPACT.

“Tendremos un lleno total en los salones Jalisco y Guadalajara y no hemos podido cubrir la excesiva demanda de espacios que aún, a seis meses del evento, nos siguen llegando. Ese síntoma es bueno e indicativo de que vamos por buen camino y con ánimos de pensar en un crecimiento mayor de la mejor exhibición del autotransporte en América Latina”, precisó Elizalde.

En palabras del presidente ejecutivo, “este ha sido un arduo trabajo tanto de las empresas que conforman la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, como del comité organizador”.

ExpoTransporte 2013 se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre en el centro de convenciones ExpoGuadalajara.

Por su parte, Alianza Flotillera dará a conocer su nueva aplicación para tabletas y teléfonos inteligentes que permite recibir en sus equipos móviles la revista en formato digital, para más información visite nuestro stand.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir