Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Asaltan policías a transportistas en el AICM

Compartir

Según el informe emitido por la Policía de Investigación, de la Policía General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF); durante los dos últimos años la Policía Federal o agentes capitalinos, han cometido al menos 16 asaltos a camiones que salen de las aduanas, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Dicho reporte, elaborado en el mes de marzo, revela el modo de operar de los ladrones: interceptan el vehículo que sale de las aduanas, se identifican como policías federales o judiciales para hacer una revisión a la unidad, solicitan los documentos al operador y lo secuestran. Una vez robado el camión, liberan al conductor horas más tarde.

De acuerdo a la PGJDF, existen indicios de que personal de las aduanas informan a los delincuentes sobre los transportistas que llevan cargamentos valiosos. Los asaltos han ocurrido principalmente en: Paganini, colonia Vallejo; Zaragoza y Canal de Río Churubusco, colonia Agrícola Oriental; Avenida del Peñón, colonia Pensador Mexicano.

Así como en la Avenida 602 y Rodolfo Ruiz Cortínez; Avenida 608 y Oceanía; Avenida 510 y Calle 113, todas en la colonia San Juan de Aragón. Además, en la calle Hortelanos, colonia Morelos; Avenida Robles Domínguez, Guadalupe Tepeyac, Adolfo Ruiz Cortínez y Tahael en la colonia Pensador Mexicano; en la calle Seris y Tlascali, colonia La Raza; Calle Fundidora de Monterrey en la colonia Moctezuma Segunda Sección.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir