Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Aumentan un 58% ventas de Volkswagen Camiones y Buses & MAN

En los primeros cinco meses del año los resultados han sido positivos para clientes y concesionarios

Compartir

Durante estos primeros cinco meses del año, Volkswagen Camiones y Buses se mantiene con excelentes resultados en ventas en México, alcanzando un crecimiento del 58% en ventas totales en lo que va de 2021 en comparación con 2020, de acuerdo con datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP).

En cuanto a la parte de camiones se tiene un crecimiento importante con un 71% en los primero cinco meses de este año en comparación del 2020. Este segmento es liderado por la familia Delivery y en especial con el Delivery 9.170, posicionándose como un excelente aliado. Al ser una familia tan extensa, representa una gran versatilidad que sirve como solución y herramienta de trabajo a diferentes industrias.

Por otra parte, en el segmento de buses, representa un crecimiento del 37% en ventas de enero a mayo en comparación con el mismo periodo de 2020, en donde en el volumen de Volkswagen Buses el modelo Volksbus 14.190 lidera las ventas, esto debido a la activación paulatina de actividades y economía en el país.

“Este excelente arranque en 2021 y los buenos resultados nos mantienen en un ambiente muy positivo con nuestros clientes y concesionarios, con excelentes perspectivas para este año”, comenta Giovanni Juárez, director comercial de Volkswagen Camiones y Buses en México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir