Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Autotransportes New Pick apuesta por arrendamiento con Kenworth

La empresa tapatía adquirió 10 unidades Kenworth T680 bajo el esquema de Paclease Mexicana

Autotransportes New Pick

Compartir

Autotransportes New Pick, empresa especializada en servicio de transporte, integra 10 nuevas unidades Kenworth T680 de 52 pulgadas, equipadas con motor PACCAR MX-13 Euro V y transmisión Eaton de 18 velocidades. Esta adquisición se llevó a cabo bajo el esquema de arrendamiento puro con mantenimiento preventivo incluido a través de PacLease Mexicana, por medio de la concesionaria Kenworth de Jalisco.

En la entrega de las unidades y en representación de Kenworth Jalisco, se contó con la presencia de Rodolfo Flores, asesor de Ventas de Unidades, y Jaime Priego, gerente de Cuentas Nacionales de Paclease Mexicana de Jalisco.

Por otra parte Pascual Montañez, gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco, afirmó: “Estamos seguros de que, con estas nuevas unidades, Autotransportes New Pick contará con el mejor equipamiento para entregar un servicio sobresaliente a sus clientes. Gracias al esquema de arrendamiento puro con Mantenimiento Preventivo, nos aseguraremos de que las condiciones de sus unidades sean de primer nivel para que el cliente no tenga que preocuparse. Agradecemos la confianza depositada en Kenworth de Jalisco, y junto con el soporte de todo nuestro equipo, tenemos la certeza de que esta adición a sus flotas les permitirá alcanzar sus objetivos”, expresó a nombre de la concesionaria.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir