Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz Autobuses: una década de premiar y promover la calidad

Masters of Quality ha reconocido a 63 proveedores que destacan por lo mejor en términos de calidad

Mercedes-Benz Autobuses - Masters of Quality__

Compartir

Mercedes-Benz Autobuses reconoce por 10 años consecutivos, el esfuerzo, la dedicación y compromiso de sus proveedores, mediante la entrega del premio Masters of Quality que destaca la excelencia en la calidad de sus productos, y al mismo tiempo, busca incentivar la creatividad, innovación e ideas disruptivas, para preservar el liderazgo que la compañía ha mantenido durante los últimos 23 años.

Bajo el lema “10 años reconociendo la calidad” y con sede en la Casa del Autobús, en García, Nuevo León, la compañía  conectó a sus aliados de negocio de forma virtual para galardonar el valor que sus productos ofrecen.

“Desde la concepción de esta presea en 2011, hemos reconocido el esfuerzo y detalle que dedican nuestros proveedores en cada pieza y sobre todo la calidad, pues
ésta es fundamental para hacer la diferencia y ofrecer soluciones de movilidad eficientes, seguras y efectivas en México”; expresó Víctor Segura, director de Calidad de
Mercedes-Benz Autobuses.

A lo largo de está década Mercedes-Benz Autobuses ha reconocido a 63 proveedores con el premio Masters of Quality, entre los que destacan Bridgestone y Maxion Inmagusa que se han hecho acreedores a esta distinción en cinco ocasiones.

En esta edición, las empresas Norma, Hankook y Donaldson fueron premiados por primera vez. Además de las empresas antes mencionadas, otros galardonados este año son: Julian Electric, Katcon, Mampasa, THK y TRW. También Meritor fue reconocido con el premio Excelencia Comercial.

“Hoy más que nunca debemos trabajar en equipo, unidos ante los retos y con metas en común para superar los desafíos de cara a un futuro rentable. Estamos seguros que de la mano de nuestros socios de negocio para quienes también vemos una recuperación progresiva durante los próximos tres años, regresaremos a movilizar a 39 millones de mexicanos diariamente. Agradezco a cada uno, por ponerse la estrella en el corazón y hacer juntos más que autobuses”, finalizó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Mercedes-Benz Autobuses siempre busca la mejora continua y promueve entre su cadena de valor, la optimización, eficiencia y desarrollo de productos de máxima calidad, por lo que seguirá implementando iniciativas que atiendan la necesidad de sus clientes.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir