Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Oferta integral con Mobil

Compartir

Mobil prepara una poderosa ofensiva para llegar a todos los sectores desde la industria, minería, construcción, incluso el sector marino y el primer paso es el lanzamiento de Mobil Fleet Pro, la tarjeta para flotillas operada por Ultra Gas.

“Vamos a fortalecer la oferta integral de lubricantes y combustibles, la marca Diesel Mobil Ultra Bajo Azufre ésta muy ligada a Mobil Delvac, que es un jugador muy relevante del país y Mobil Serv, que es nuestra plataforma de servicio que vamos a ir sumando. No es vender combustible es vender soluciones inteligentes, integrales para nuestros consumidores en todos los segmentos”, afirmó Alejandro García, director de marketing del negocio de combustibles de Exxon Mobil en México.

En entrevista con Alianza Flotillera, el directivo reconoció que Mobil cuenta con una extensa cadena, consolidada y su intención es avanzar de manera ordenada para que “cada vez que ofrezcamos algo al consumidor seamos capaces de cumplirlo”.

Como parte de esta oferta integral esta Mobil Fleet Pro, una tarjeta para flotas hecha especialmente para el mercado mexicano, sin restricción en el número de vehículos. “Tiene una oferta de acuerdo a las necesidades de cada flotilla y ofrece a los clientes lo último en tecnología para sistemas de control, procedimientos administrativos, así como reportes y facilidad de uso”.

Mobil Fleet Pro permite el acceso a una red de estaciones de servicio o autoconsumo, con la tecnología de Diésel Ultra Bajo Azufre y gasolinas Synergy.

Precisamente este conocimiento le permite ofrecer un servicio hecho a la medida de cada cliente, desde un prepago hasta una oferta de crédito.

Esta oferta también incluye al hombre-camión, estos pueden pasar por cualquiera de las 500 estaciones de servicio, tener servicio para uno dos vehículos, esta solución les facilitará el manejo de sus recargas, no usar efectivo o tener un mejor acceso al crédito y la garantía de tener un combustible de alto rendimiento.

“Nadie conoce el mercado como Mobil y garantizamos el abastecimiento de DUBA, gasolinas y estaciones de servicio que exceden los estándares de calidad”, afirmó.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir