Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Avala prueba calidad de la Grabber HTS

Compartir

La cadena de distribución de neumáticos TireRack.com, realizó una reciente prueba de manejo y desempeño en pista donde la Grabber HTS de General Tire obtuvo el primer sitio entre las llantas “all season” de carretera para camioneta, crossover y SUV.

TireRack.com reportó que la calidad de manejo, maniobrabilidad y sensación al conducir fueron de “primer nivel” en la HTS, la cual fue probada en una Porsche Cayene 2006 con llantas Grabber HTS, de medida 255/55R18 y montadas en rines 18×8.0.

La llanta encabezó el paquete de pruebas en mojado, nivel de respuesta en la dirección y frenado seguro. Para Continental Tire la línea Grabber HTS representa el complemento de la revitalización de su marca General Tire.

TireRack.com es una de las más importantes cadenas de distribución “on line” de llantas en los Estados Unidos, que hace evaluaciones independientes de los neumáticos y ofrece al público resultados objetivos con base en sus propios análisis e investigaciones.

Este reconocimiento a la Grabber HTS por parte de Tire Rack se suma al otorgado por la revista Consumer Report de los Estados Unidos, en el también obtuvo la posición más alta entre las llantas “all-season” en maniobrabilidad y agarre al frenado, buena tracción en nieve y resistencia al rodado, además de confort al manejo y buen sonido.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir