Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Incrementa 42% DFSM participación

Compartir

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact), reportó al ciere de noviembre un total de siete mil 538 unidades nuevas financiadas por Daimler Financial Services México (DFSM), con lo cual la financiera aunmentó a 42% su participación en el mercado al transporte y un 5.83 por ciento en comparación con el periodo de enero a noviembre de 2007.

Igualmente Daimler Financial Services México incrementó la diferencia con su competidor más cercano, al pasar de 53 por ciento en octubre a 60 por ciento en noviembre de 2008.

“Las últimas cifras de la Anpact demuestran, una vez más, que tenemos el equipo, los programas y la flexibilidad para apoyar al sector de transporte en México, cuando más se necesita del financiamiento. Tan es así que planeamos cerrar el año con más de nueve mil unidades nuevas financiadas, incluidas las vans Sprinter”, declaró Miguel Carrión, director comercial y de mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir