Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Renueva Fiat estructura

Compartir

Fiat México anunció el nombramiento de Jorge Martínez como su nuevo director general, quien tomará posesión de su cargo a partir del próximo primero de enero de 2009 en sustitución de Derek Fox.

De esta forma la armadora italiana iniciará una nueva etapa para Fiat México, en la cual enfocará todos sus esfuerzos y recursos para consolidar la marca y la red de concesionarios en el país, además de enfrentar los retos que se avecinan como consecuencia del entorno económico actual.

Adicional a este nombramiento, Fiat México dio a conocer dos cambios más en su estructura. En el área de ventas, Juan Florencio Martín asumirá la dirección de ventas y desarrollo de red a nivel nacional en lugar de Eugenio Villarreal, quien ha sido nombrado gerente general de Fiat Monterrey.

Desde finales del año pasado, Juan Florencio se venía desempeñando como director de Fiat Professional, la división de vehículos comerciales que a partir de enero quedará completamente integrada a la operación de autos.

También a partir de enero, los departamentos de marketing, comunicación y producto quedarán integrados bajo una sola dirección, la cual estará a cargo de Jesús Ballesteros, quien en el transcurso de los últimos tres años ha estado a cargo de las áreas de comunicación y planeación de producto dentro de la empresa.

Hay que recordar que bajo la tutela de Derek, Fiat inició operaciones como marca independiente, renovó por completo su imagen con el lanzamiento de nuevos modelos como el Grande Punto, Panda y el icónico Fiat 500, y montó una nueva red de concesionarios en todo el país, la cual actualmente ya cubre más de un 80 por ciento del mercado con 16 grupos estratégicamente seleccionados.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir