Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Avanza producción del camión 100% eléctrico de Navistar en México

Desde agosto de 2021, Planta Escobedo produce el modelo International Serie eMV disponible para venta en Estados Unidos, Canadá y México

Navistar Serie eMV

Compartir

Autoridades del gobierno de Nuevo León y de la Planta Escobedo de Navistar se dieron cita para conocer las líneas dedicadas a la producción del camión eléctrico y la capacidad con la que cuentan estas instalaciones.

 

La planta ubicada en Nuevo León, Planta Escobedo (PE) es la más grande de Navistar en el mundo. Desde su apertura en 1998 a la fecha, ha producido más de 850 mil vehículos comerciales y desde agosto de 2021 es el hogar del revolucionario International Serie eMV disponible para venta en Estados Unidos, Canadá y México.

 

De acuerdo con la compañía, este lanzamiento es un hito importante en la visión de Navistar para acelerar el impacto de la movilidad sostenible.

 

El eMV combina las décadas de experiencia de Navistar en camiones medianos, la tecnología y la infraestructura para ofrecer un tren motriz electrificado y totalmente integrado, la solución perfecta para los clientes. 

 

Cabe recordar que PE también produce el modelo LT, el cual le ha permitido a International crecer su presencia en el mercado de transporte pesado en México.

 

Planta Escobedo 

Extensión: Más de 110 hectáreas

Capacidad de producción: 67,000 unidades al año

Destino: Principalmente Estados Unidos y Canadá

Empleos: Casi 6,200 personas

Certificaciones nacionales e internacionales: ISO 9001 (calidad), 14001 (medio ambiente), así como PASST Empresa Segura e Industria Limpia, entre otras.

 

 

 

Te puede interesar: 

Atención | Navistar arma unidad 750 mil en Escobedo y lanza nuevas unidades

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir