Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

CANACAR imprime su “sello de agua” en Nuevo León

En conjunto con Transportes Innovativos, realizó labor altruista

CANACAR imprime su "sello de agua" en Nuevo León

Compartir

Un camión de Transportes Innovativos llevó 20 toneladas de agua embotellada que la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, donó a los alumnos de escuelas del municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Transportes Innovativos hizo el recorrido de más de 700 kilómetros, iniciando en Guadalajara. Esta colaboración con la CANACAR, fue “parte de nuestro compromiso con México para juntos dar apoyo a la situación de sequía en Monterrey”, informó la empresa de transporte fundada el 26 de agosto del 2003.

La CANACAR describió que hizo este donativo como parte de su compromiso de seguir transportando todo lo necesario para la vida y refirió que de unos  meses a la fecha, la población de Nuevo León enfrenta una crisis de agua. Esto porque la falta de lluvias ocasionó que dos de las tres presas que abastecen de agua a la ciudad de Monterrey, estén en niveles mínimos.

CANACAR imprime su "sello de agua" en Nuevo León

También podría interesarte:

Canacar condena hechos de violencia en el país

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir