Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Canacar condena hechos de violencia en el país

El organismo se pronunció contra la muerte de ciudadanos a manos de la delincuencia organizada y el daño al patrimonio de los empresarios

Canacar condena hechos de violencia en el país

Compartir

Empresarios del autotransporte federal de carga, afiliados a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) lamentaron la crisis de inseguridad y violencia que azota al país

 

“Los integrantes de Canacar repudiamos la muerte de ciudadanos a manos de la delincuencia organizada, el daño al patrimonio de los empresarios y el miedo fundado en la población”, expresó el organismo en un comunicado. 

 

Reiteró que atender este fenómeno requiere voluntad, una visión multidimensional y coordinación interinstitucional, por lo que exigió a las autoridades competentes acciones inmediatas para restablecer la paz, la justicia y el estado de derecho. 

 

Actualmente Canacar grupa a permisionarios formales que prestan el servicio público federal de carga, que en su conjunto generan el 3.3% del PIB Nacional, movilizan 534.5 millones de toneladas de carga e inciden en el desarrollo de 101 ramas de la economía, impulsando de forma sustentable la productividad y crecimiento del país. 

 

Te puede interesar:

Canacar pone en operación centro de alertamiento en Guanajuato

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir