Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

14 empresas transportistas son reconocidas por Ryder México

Transportes Comandos del Norte y Transportes Mon Ro, alcanzaron la máxima categoría Ever Better por su alto desempeño en beneficio de los clientes

14 empresas transportistas son reconocidas por Ryder México

Compartir

De una cartera de 245 socios transportistas, Ryder México premió a 14 compañías transportistas, gracias a sus mejores prácticas en beneficio del sector logístico y logros alcanzados en 2021.

 

Durante la décimo segunda edición “Premios Ryder a Transportistas Mexicanos 2022”, Eugenio Sevilla, director general de Ryder México y vicepresidente internacional de Soluciones de Cadena de Suministro de Ryder, destacó el compromiso de las empresas a pesar de que han tenido que enfrentar temas de inseguridad y escasez de operadores. 

 

Recordó que desde 1994, Ryder se instaló en México para brindar un servicio de excelencia a los clientes, cadena de suministro, almacenamiento, transporte y logística en general, por lo que un eslabón importante ha sido el movimiento de carga, el cual forma parte del éxito de la firma en el país. 

 

En este marco, el ejecutivo aprovechó para anunciar su retiro el 31 de marzo de 2023. En su lugar, Ricardo Álvarez, fue designado para ocupar la vicepresidencia de Ryder México, posición que asumió desde el pasado 1 de agosto del presente año.

 

“Para mí ha sido una gran carrera trabajar con esta empresa que es Ryder, hace casi 40 años, en los próximos meses estaré haciendo una transición de mis responsabilidades”, destacó Eugenio Sevilla.

 

14 empresas transportistas son reconocidas por Ryder México

 

Mejora continua

A fin de agilizar la administración del transporte, Ryder anunció el desarrollo de tres portales para simplificar sus operaciones: Certificación Transportistas, CFDI Carta Porte, y Facturas de Proveedores. 

 

En el tema de carta porte, la empresa señaló que el complemento carta porte ha representado retos entre los que destacan, delimitación de responsabilidades entre el cliente, Ryder y el transportista; clasificación de las mercancías por el cliente y aumento en el número de facturas a pagar. En este último, el número de facturas se incrementó 12 veces en las operaciones de la compañía. 

 

Al respecto, Ricardo Álvarez, reiteró que cualquier tema relacionado con cumplimiento gubernamental es de alta prioridad, lo que implica un esfuerzo extra, incorporación de personal e inversión en tecnología. 

 

PREMIOS RYDER 2022

 

COLABORACIÓN ESTRATÉGICA

Fletes Lozmar 

Auto Express Oriente

 

CATEGORÍA TRADICIONAL A

Israel Espinosa López

Handling and Integrated Trade Systems 

 

CATEGORÍA TRADICIONAL AA

Transportes Saya

Sandra Saraí Hernández Valverde

José Jorge Manuel Ancer Chapa

 

CATEGORÍA TRADICIONAL AAA

Transportes Pitic

Express MG

Transportes Comandos del Norte

Transportes Mon Ro 

 

CATEGORÍA AAA+

Transportes Monroy Schiavon

Akna Transportes

Servicio de Transportes Internacional y Local

 

CATEGORÍA EVER BETTER

Transportes Comandos del Norte

Transportes Mon Ro 

 

14 empresas transportistas son reconocidas por Ryder México

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Ryder, con la mira puesta en la última milla

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir